IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INTEGRACIÓN
INTERNET:
Facilita la información de todo tipo, como una
biblioteca gigantesca, donde se encuentra cualquier información.
TERMINALES MÓVILES:
Implementa mejores practicas empresariales, aumentando
un 20% la productividad de las organizaciones, mejorando la eficiencia.
ERP:
Provee herramientas indispensables para los ejecutivos que
deseen llevar el nivel de productividad de una compañía a una nueva escala.
CALL CENTER:
Es un apoyo a muchas empresas, pequeñas o grandes para
mejorar sus servicios, pues brindan al cliente confianza, atención, empatía y solución.
WEB CENTER:
Permite construir todo tipo de soluciones de forma
independiente o de forma encaminada a dar respuesta a las organizaciones a la
hora de gestionar.
CRM:
Permite un control de ventas, un servicio de atención al
cliente definido, rápido, eficaz y desarrollando aspectos de marketing.
CSM:
Brinda confianza y entretenimiento con el cliente,
adecuado para interactuar con los visitantes, modificando e ingresando información.
Comentarios
Publicar un comentario