DEFINICIÓN PERSONAL DE LAS TECNOLOGÍAS DE INTEGRACIÓN
Las Tecnologías de Integración, se ocupan del
almacenamiento, transporte y distribución de la información generada en la
sociedad humana, Por lo que conviene destacar el papel que dicha información
desempeña en la propia estructura de la sociedad y su importancia en la
evolución de esta, siendo las personas un elemento fundamental y crítico para
su transmisión.
La perspectiva que considera la tecnología como una
competencia de la organización para enfrentar un ambiente altamente
competitivo.
Los tres pilares fundamentales en los que se asienta
son: los procesadores, la Red y las personas.
INTERNET:
Se refiere al sistema de información global que esta lógicamente
conectado por una dirección única.
TERMINALES MÓVILES:
Es un paquete de software que permite administrar todos
los procesos operativos de una empresa.
ERP:
Dispositivo de entrada y salida de datos conectados a
un procesador central al que esta subordinado.
Integran los procesos claves del negocio de forma tal
que la información pueda fluir libremente entre las diferentes partes de la
organización, mejorando con ello, la eficiencia y el proceso de toma de
decisiones.
CALL CENTER:
Es aquel que provee a la empresa de los elementos
necesarios para brindar el servicio necesario vía telefónica.
WEB CENTER:
Gestiona y automatiza con seguridad los ciclos de aprobación,
soportados por una herramienta rápida y precisa de visualización online.
CRM:
Es una aplicación que permite centralizar en única base
de datos, todas las interacciones entre una empresa y sus clientes.
CSM:
Es un software desarrollado para que cualquier usuario
pueda administrar y gestionar contenidos web con facilidad y sin conocimiento
de programación.
Hola Yare, es la primera vez que paso a tu blog y me pareció muy bonito, los colores que utilizaste son adecuados, la información que utilizaste es clara, concreta y simple de entender además de que va de la mano con las imágenes empleadas. (:
ResponderBorrar