DEFINICIÓN PERSONAL DE MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y NEGOCIO ELECTRÓNICO
MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA:
La mercadotecnia electrónica es el uso de las tecnologías como estrategia de negocio a través de medios digitales que permiten llegar a la mente del consumidor, para la promoción y venta de productos o servicios.
COMERCIO ELECTRÓNICO:
Es el medio a través del cual las empresas y consumidores interactuan y desarrollan actividades económicas usando las redes de telecomunicación.
NEGOCIO ELECTRÓNICO:
El negocio electrónico consiste en introducir tecnologías de información y comunicación para facilitar las relaciones entre empresa y clientes, mejorando la calidad del producto o servicio.
DIFERENCIAS ENTRE CONCEPTOS:
La mercadotecnia electrónica es para promocionar productos o servicios vía internet, mientras que el comercio electrónico es la realización de transacciones por internet, de tal manera que el negocio electrónico mejora la interacción entre empresas y clientes.
La mercadotecnia electrónica es el uso de las tecnologías como estrategia de negocio a través de medios digitales que permiten llegar a la mente del consumidor, para la promoción y venta de productos o servicios.
COMERCIO ELECTRÓNICO:
Es el medio a través del cual las empresas y consumidores interactuan y desarrollan actividades económicas usando las redes de telecomunicación.
NEGOCIO ELECTRÓNICO:
El negocio electrónico consiste en introducir tecnologías de información y comunicación para facilitar las relaciones entre empresa y clientes, mejorando la calidad del producto o servicio.
La mercadotecnia electrónica es para promocionar productos o servicios vía internet, mientras que el comercio electrónico es la realización de transacciones por internet, de tal manera que el negocio electrónico mejora la interacción entre empresas y clientes.
Comentarios
Publicar un comentario